Tiroteo en Arkansas deja al menos un muerto y 20 heridos (+VIDEO)

Tiroteo en Arkansas deja al menos un muerto y 20 heridos. El hecho se produjo en una feria de autos.

Tiroteo en Arkansas, el hecho se registró en una feria de autos. Foto: Composición CPEM

Al menos una persona murió y 20 resultaron heridas, incluidos niños, en un tiroteo en Arkansas, registrado este sábado por la noche, en una feria de autos.

El jefe de policía en la localidad de Dumas, Keith Finch, confirmó la cifra, sin embargo, no especificó cuántos niños heridos hubo en el lugar tras este tiroteo en Arkansas.

Trascendió en la prensa local que está  detenida una persona por estos hechos, aunque eran varios los que dispararon.

Había una persona detenida, aunque había habido varios tiradores, dijo Finch a la prensa.

La feria de autos es un evento anual de la comunidad que se celebra cada primavera para recaudar fondos para becas y material escolar, según la Delta Neighborhood Empowerment Youth Organization, que convocó la cita.

Wallace McGehee, principal organizador del acto, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y a la comunidad.

“Que ocurra algo como esto es una tragedia”, dijo McGehee a medios locales en el lugar. “Hemos hecho esto durante 16 años sin un problema”.

La Policía del estado estadounidense confirmó que al menos 20 personas recibieron disparos, después de estimar en un primer momento que había unas diez víctimas. Las autoridades, sin embargo, esperan que esta cifra aumente en las próximas horas.

Apenas se enteró del hecho, el gobernador de Arkansas, Tim Griffin, lamentó en redes sociales la tragedia.

Los motivos de este tiroteo en Arkansas no se han comprobado, las autoridades comentaron que continúan las investigaciones hasta dar con el paradero de todos los involucrados.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%