El atacante discutía con un tercero cuando su arma se disparó por accidente hiriendo a los comensales

Patrulla de la policía de Miami-Dade. (Twitter Miami-Dade Police).

Un tiroteo se registró este domingo en un restaurante al suroeste de Miami-Dade, que resultó en dos personas heridas.

La oficina del Sheriff del condado señaló que no hubo víctimas mortales, pero aún se investigan las razones del ataque.

Según reportó Local 10 News, todo ocurrió luego de que una persona ingresara al restaurante, discutiera con el dueño y al pelearse con él disparara accidentalmente contra dos de los comensales.

Ambos heridos fueron trasladados inmediatamente al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, pero hasta el momento no se ha dado a conocer su estado.

De acuerdo con la policía, el atacante tuvo un altercado físico con el dueño de la empresa y durante este, el arma se disparó y golpeó a un cliente en el tobillo y rozó a otro.

Todo lo que consta en el reporte oficial sobre el atacante es que era hombre, que entró al Gran Parada Café and Restaurant ubicado en la calle 119 calle del noroeste y la avenida 10, todo alrededor de las 2:15 pm de este domingo.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre el atacante ni las víctimas, o si obtuvieron alguna declaración de estas últimas de camino al hospital.

Según el informe de la policía, el tirador logró escapar de la escena sin que se supiera en qué dirección, por lo que si alguien tiene información debe comunicarse con las autoridades.

Tomado De Periodicocubano

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.