‘Tiene dos costillas rotas y está lleno de sarna’ familiares de cubano apresado denuncian su estado

Foto de: Facebook

En Cuba, todavía permanecen encarcelados cientos de ciudadanos que protestaron el 11 de julio, muchos no tienen la visibilidad que sus casos merecen y sus familiares solo tienen las redes sociales para denunciar.

Las imagen corresponde Juan Enrique Pérez Sánchez, su familia dice que está muy mal físicamente.

Esta es la denuncia:

Este es mi cuñado Juan Enrique Pérez Sánchez, el 12 de julio fue apresado por los agentes del partido comunista, mientras participaba en una manifestación pacífica, fue golpeado y llevado a la prisión de Panamá en San José de las Lajas. Allí fue torturado y golpeado más aún durante 8 días, el día 19 de Julio fue trasladado a la prisión de Güira de Melena, y desde ese día lo tienen en aislamiento y secuestrado. Tiene dos costillas rotas y está lleno de sarna, a su abogado no lo dejan verlo.

El abogado le pidió al fiscal del caso un cambio de medida, que fuera soltarlo bajo fianza y le fue negado. A mi cuñado no lo han dejado hacer ni una llamada para saber de él, quisiera hacer una denuncia por secuestro, maltrato físico y psicológico, del fiscal de su caso y de la prisión de Güira de Melena. Pido justicia para él y para todas las personas de la localidad de Vegas, municipio de Nueva Paz en provincia de Mayabeque que están presos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%