Terrorista que abrió fuego en Times Square de Nueva York es arrestado en la Florida (+VIDEO)

Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York informó que el terrorista fue arrestado mientras que estaba en el estacionamiento de un McDonald’s en Starke, Florida.

Detenido en Florida el hombre sospechoso del tiroteo en Times Square. Foto: Composición CPEM

Fue detenido en Florida el hombre sospechoso del tiroteo en Times Square, donde resultaron heridas dos mujeres y una niña de 4 años, en la noche del pasado sábado.

Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York informó que el terrorista fue arrestado mientras que estaba en el estacionamiento de un McDonald’s en Starke, Florida, con una mujer que aparentemente es su novia.

El hombre, que responde al nombre de Farrakhan Muhammad y tiene 31 años, estaba con una mujer identificada como Kristine Jamaica Vergara quien tiene una dirección en Florida.

Según los documentos de la corte, la mujer en primera instancia aseguró no saber que Farrakhan estaba huyendo de la justicia, pero más tarde, durante el interrogatorio, aceptó que lo estaba ayudando a escapar. Sin embargo, todavía no hay cargos en su contra.

La Policía de la Ciudad de Nueva York informó que para realizar las investigaciones, se guiaron por las imágenes de las cámaras de vigilancia que mostraban al presunto pistolero salir de Times Square después del tiroteo y se trasladó a un hotel en West 42nd Street, donde se cambió de ropa y salió con su novia.

Posteriormente los habían localizado en un Walmart de Carolina del Norte comprando alimento para dos perros que estaban con ellos. Luego la policía recibió información de que estaban en el área de Starke, en Florida, y los detectives locales, junto con los alguaciles estadounidenses estaban vigilando a la comunidad.

Luego de su detención en el estacionamiento del McDonald’s  de Starke, Muhammad y Vergara están aprehendidos en la cárcel del condado de Bradford y continúan las investigaciones sobre el caso.

Es importante destacar que el hermano de Muhammad le confirmó a la Policía que él era el blanco del ataque.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.