Terrorífica muñeca convoca vacunación con la Abdala en Sancti Spíritus

“No sé si vacunarme o practicarle un exorcismo. (…) ¡Tengo miedo!”, exclamó el cubano que publicó la fotografía en Facebook.

Así convocan a la vacunación con Abdala en Sancti Spíritus /Foto: Composición de Cubanos pro el Mundo

¿Mensaje subliminal?. A través de las redes sociales se difunde la imagen de una terrorífica muñeca que fue colocada en un puesto de vacunación con Abdala en Trinitaria, Sancti Spíritus.

Fue el usuario Dennis Valdéz Pilar quien izo pública la fotografía a través de su cuenta En Facebook, donde acumula decenas de mensajes sobre la particular y tenebrosa manera en la que se está convocando a utilizar el candidato vacunal cubano.

“No sé si vacunarme o practicarle un exorcismo. (…) ¡Tengo miedo!”,

exclamó el cubano.

La terrorífica muñeca, con un peinado desaliñado y uniforme de enfermera tiene una cartel en el pecho, en el que se puede leer “vacunación Abdala”.

Decenas de cubanos comentaron la publicación, entre chistes y preocupaciones, ya que para algunos se trató de una estrategia para llamar la atención de quienes transitan por el centro de salud (el cual se desconoce cuál es) y para otros, se trata de una señal sobre la vacuna cubana.

“Tranquilo. Sino funciona la ciencia, de seguro lo hace la brujería. Se vale todo. Eso espanta hasta la COVID-19”,

comentó un cubano sobre la terrorífica muñeca.

Algunos preguntaron si la apariencia de la muñeca es la muestra del estado físico en el que quedarán las personas al usar dicha vacuna inventada por el castrismo.

Es de resaltar que, este miércoles 12 de mayo, comenzó en la provincia de Sancti Spíritus la intervención sanitaria en grupos de riesgo con el candidato vacunal Abdala; donde recibirán el tratamiento en contra de la COVID-19 los trabajadores y estudiantes del sector de la salud que cumplan con los requisitos de inclusión.

Fue en el Hospital Camilo Cienfuegos el primer lugar donde se aplicó la vacuna en la provincia a diferentes trabajadores de la salud.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.