«Tengo malas noticias»: una excorresponsal de la CNN niega que el Gobierno de EE.UU. espíe y oculte información y Edward Snowden le responde

El excontratista, actualmente exiliado en Rusia, agregó un enlace al artículo de Wikipedia sobre la vigilancia masiva de EE.UU. y sus aliados.

Edward Snowden durante una conferencia en línea, 14 de octubre de 2018.

El excolaborador de la CIA Edward Snowden ironizó este sábado sobre un tuit de la excorresponsal de la CNN Michelle Kosinski.

En la publicación inicial, Kosinski, que trabajó en la Casa Blanca y el Departamento de Estado de EE.UU., escribió: «Como periodista estadounidense, nunca esperas que: 1. Tu propio Gobierno te mienta repetidamente, 2. Tu propio Gobierno oculte información que los ciudadanos tienen el derecho de conocer, 3. Tu propio Gobierno espíe tus comunicaciones. El régimen antiestadounidense de Trump hacía todo esto. Nadie debe aceptarlo».

El tuit de Kosinski provocó una ola de respuestas, en su mayoría negativas o irónicas. Una de ellas fue la de Snowden, conocido por su rol en las revelaciones sobre la red de vigilancia global en 2013. El excontratista, actualmente exiliado en Rusia, escribió: «Temo que tengo malas noticias», y agregó un enlace al artículo de Wikipedia sobre el espionaje masivo de EE.UU. y sus aliados.

Tomado de Actualidad RT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.