Telegram se cachondea de Whats App ante el enorme número de usuarios que está recibiendo por las dictatoriales condiciones de privacidad del servicio de mensajería de Zuckerberg

Anuncios
Pavel Durov, fundador de Telegram

Parece que las grandes redes sociales creen que todo es eterno y que pueden hacer lo que quieran con sus usuarios sin que esto tenga consecuencias para ellos. Como muchos de ustedes sabrán la red de mensajería propiedad de Facebook, Whats App, ha anunciado que para el próximo 8 de febrero va a cambiar sus condiciones de privacidad compartiéndolas con la empresa matriz. Es decir, a partir de entonces, Facebook tendrá absolutamente toda la información que se encuentre en nuestros móviles y no habrá ni un resquicio en nuestra vida privada que no conozca.

La reacción de miles de usuarios ha sido inmediata. Han enviado un mensaje a sus contactos diciendo que a partir del día 8 eliminarán su cuenta de Whats App y anuncian su huída a otras redes sociales de mensajería como Telegram o Signal. Ante este hecho, la red social creada por Pável Dúrov se ha cachondeado de su competidora Whats App a través de Twitter con el famoso GIF de los negros portando un ataúd mientras bailan.

Además indican a sus usuarios y seguidores la forma de desinstalar Whats App del móvil:

En las últimas fechas la llegada de usuarios a Telegram ha sido enorme y muchos de los personajes censurados por otras redes sociales como Sidney Powell o el propio Donald Trump tienen canales abiertos en esta red social con miles de seguidores.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.