“Te reviento la cara”: Comunistas españoles agreden a cubano por pedir libertad para Cuba (+VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba / España
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el video subido por el cubano, se observa como varios comunistas españoles se acerca, le intentan arrebatar el teléfono porque estaba grabando y luego lo insultan.

Comunistas españoles que estaban reunidos en Málaga, España, apoyando a la sanguinaria dictadura de Cuba, agredieron a un cubano que se acercó hasta el lugar para exigir libertad para su país. El usuario en Facebook identificado como Eniel De Cuba, posteó el video donde se observan como comunistas españoles lo agreden e insultan por oponerse al régimen castrista.

“Compartan esto porfa!! Centro de Málaga hace 20 minutos. Alameda Principal. Grupo de “personas” no cubanas manifestándose a favor del Régimen Dictatorial Castrita y en contra del “bloqueo”. Podréis ver mi reacción y como fui increpado y agredido”, dijo el cubano.

En el video subido por el cubano, se observa como varios comunistas españoles se acerca, le intentan arrebatar el teléfono porque estaba grabando y luego lo insultan. “Libertad para Cuba” gritaba el cubano ante las agresiones de estas personas. “Vete para Cuba” le decía el cubano a los españoles para que vivieran el drama que experimentan millones de cubanos”.

“No me toques” le advirtió el cubano a un sujeto que se le acercó mostrándole el dedo medio. “Eres un gusano, vete a la mierda” le decía uno de los comunistas españoles “a que te reviento la cara, cabrón, te toco y te reviento la cara”.

Una anciana le pedía al cubano que se retirara, a lo que el responde “así son los dictadores. Así actúan. Yo vengo a hacer lo que quiera. Yo soy cubano y estoy aquí porque ese país es una dictadura ¿ustedes por qué no se van a Cuba?”.

El cubano no puede creer que en un país libre como España, existan personas que apoyen a la dictadura de Cuba y agredan a quienes salieron huyendo de ella. “He dicho mi forma de pensar y me han quitado hasta los auriculares”.

“Lárgate”, le gritaba una mujer al cubano. Cabe resaltar que la mayoría, por no decir todos, los presentes en la manifestación en apoyo al régimen de Cuba, eran personas de la tercera edad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.