Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: collage/ Kiriam Gutierrez y TVC

La actriz cubana Kiriam Gutierrez Pérez le ha cantado “las cuarenta” al vocero del régimen Humberto López, tras su más reciente aparición.

Gutierrez Pérez arremetió contra López que tergiversó una propuesta artística de Luis Manuel Otero Alcántara pero en cuyo esfuerzo le salieron mal las intensiones:

Humberto asere, yo creo que sin querer hemos hecho una una falsa valoración de tu persona. Es imposible que un ser humano pueda decir las cosas que tú dices, o tú eres el mayor de los hp o el mejor de los burlones. De los mercenarios, los apátridas, los pagados por el imperio, nos tienes ya hartos, pero hoy al escucharte decir que la falta de caramelos y confituras es una manipulación, asere te estás burlando de los niños y niñas de Cuba, asere con ellos no, no, no.

¿Dónde están los caramelos y las confituras? Están en mlc, asere, y lo que dan son 2 paquetes de galletas dulces nada más, y son en mlc, asere. ¿Qué caramelos de que c o ñ o de tu progenitora?

Eres el ser más despreciable que ha trabajado en tv nacional. Eres la vergüenza del periodismo cubano. Pero también eres esa kk que ha hecho recobrar el olfato de la verdad a miles de cubanos y cubanas, cada día lo haces mejor, estás despertando a Cuba.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: