‘Te amaré hasta el fin de los tiempos’: el dictador de Lis Cuesta le responde el ‘piropo’

Las cursilerías entre el gobernante cubano y su esposa, recién estrenada en Twitter, siguen en el trending topic de las redes sociales.

Miguel Díaz-Canel y Lis Cuesta alimentan los memes este lunes en las redes sociales cubanas. TWITTER

Miguel Diaz-Canel, el «dictador del corazón de Lis Cuesta», ha validado el «piropo» que su esposa le dedicó en Twitter. La publicación de Cuesta y la respuesta de Díaz-Canel se han convertido en trending topic de las redes sociales cubanas.

«Te amaré hasta el fin de los tiempos. Te amaré y después, te amaré», escribió Díaz-Canel en su cuenta oficial de Twitter, citando un tema del cantautor oficialista Silvio Rodríguez, un mensaje calificado por decenas de cubanos como otro capítulo de la cursilería, al que el gobernante encasquetó el «vamos con todo», la etiqueta propagandística del régimen.

«El Mr. Limonada salió en defensa. Esta comedia tiene más partes», escribió el usuario identificado como Alias. Y añadió en otro comentario: «Asere, paren de ligar la lejía con la limonada (risas). Date un respetón, dictador descorazonado»

Jorge García Martín dijo no saber si es «que todo el mundo se volvió loco hoy o es que es el día del inocente adelantado».

«Cuando pensé que no podían ser más cheos y desagradables van y se superan«, añadió otra usuaria.

«Le vas a quitar el título a Bukele como el dictador más cool del mundo mundial, pero ahora es el de dictador más lindo y amoroso, es que muero de asco», señaló otra tuitera.

Para Jorge García Martin, «algo está pasando por ahí y están distrayéndonos con este amor dictatorial.»

El mensaje de la «primera dama» cubana —»¡El que es lindo lo es! Y, además, por dentro y por fuera: el dictador de mi corazón»— generó, además de burlas, sospechas de que fue publicado desde una cuenta parodia, por inverosímil. Sin embargo, no fue así, y la respuesta de Díaz-Canel confirmó la autenticidad del mensaje.

De hecho, las cuentas parodia, entre otros usuarios, han echado mano al asunto para poner más leña a la polémica.

«Ahhh; porque van a seguir», se pregunta un Fidel Castro con las manos en la cabeza.

TOMADO DE DIARIODECUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%