Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Dispararon balas de pimienta para de esta manera disolver las acumulaciones y que las personas abandonaran la zona.

La policía llegó a Ocean Drive en South Beach y encontraron una gran fiesta en los espacios públicos. Foto: Composición CPEM

Los equipos SWAT se encargaron de dispersar a la cantidad de personas que irrespetaron la medida del toque de queda el pasado sábado en Miami Beach, después de las ocho de la noche.

Dispararon balas de pimienta para de esta manera disolver las acumulaciones y que las personas abandonaran la zona.

Según información de Daily Beast, la policía llegó a Ocean Drive en South Beach, media hora después del toque de queda en Miami Beach y encontraron una gran fiesta en los espacios públicos.

Las personas estaban acumuladas haciendo bailes encima de cornetas con música a todo volumen frente al News Café, cerrado con persianas en la 9th y Ocean Drive.

La policía de Miami Beach les comunico a los presentes que debían abandonar el lugar por la medida del toque de queda, pero esto no fue respetado y la multitud continuó en fiesta y lanzando billetes de un dólar al aire, lo que provocó mayor desorden en el lugar.

Por este motivo los agentes policiales se vieron obligados a disparar balas de pimienta para así lograr que los presentes en el lugar se dispersaran.

Cabe mencionar que las autoridades de Miami Beach impusieron una nueva medida de toque de queda a partir del pasado sábado, que será todos los días a partir de las 8 de la noche.

La decisión se ejecutó luego que las últimas noches se había salido de control la situación con los turistas y ciudadanos que han tenido actos violentos en las calles, incluso afectando el mobiliario de los restaurantes de la zona.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: