Susto en la carretera: una mata de tamarindo cae sobre una guagua, una cubana hospitalizada

Fotos: Ángel Furones.Fotos: Ángel Furones.

Un grupo de cubanos que iban en una guagua en Guantánamos pasaron tremendo susto en la mañana de este miércoles al caer una mata de tamarindo sobre el vehículo. Solo una mujer está hospitalizada, según los reportes de ciudadanos.

«Hace 20 minutos en el Hoyo de María, carretera Guantánamo-Caimanera», dijo pasadas las 6:30 a.m. Ángel Furones con las imágenes de los cubanos fuera de la guagua, el cristal delantero roto y ramas de la mata de tamarindo en la carretera.

«Un amigo estaba picando una mata seca, pero con todas sus trampas y tronco grande. En el mismo instante pasó la guagua y le cayó todo encima», contó Furones en un grupo sobre accidentes en Cuba.

«Gracias a Dios no pasó nada masivo, pero una señora fue hospitalizada. El chofer fue tremendo malabarista, se aferró bien al timón y trabajó sus técnicas y no sucedió nada porque todo el frente de la guagua se estremeció como para destruirnos con todos adentro. Pero el chófer con la ayuda de Dios y su técnica fue un excelente maniobrador».

«Dios tuvo el control. Yo antes de salir de casa pedí a Dios que limpiará el camino y nos librará de accidentes y de incidentes y él me escuchó y respondió con inmediatez. Yo ni siquiera quería coger la guagua, no sentía el deseo de viajar hoy. Lo íbamos a dejar para mañana, pero no es cuando uno quiera, es todo bajo su tiempo, para gloria y honra de su nombre», agregó.

Jose Briñones fue más escueto: «Una mata de Tamarindo que se cayó en el mismo momento que iba pasando el ómnibus».

Una cubana lamentó que el hombre que cortó la mata de tamarindo no pusiera señales para que los choferes estuvieran pendientes.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%