Suspenden llamadas telefónicas al preso político Roberto Pérez Fonseca: sigue en una celda de castigo

Esbirros del régimen suspendieron las llamadas telefónicas al preso político Roberto Pérez Fonseca, quien permanece en una celda de castigo

Roberto Pérez Fonseca, víctima de crueles maltratos en la cárcel / Foto: Composición CPEM

El preso político Roberto Pérez Fonseca sigue siendo víctima de maltratos en la cárcel. Esta vez, se conoció por medio de su hermano que a la víctima le suspendieron su derecho a llamadas telefónicas.

Albert Fonseca, en Twitter, mencionó que, aunque esta vía de comunicación consistía en solamente tres minutos a la semana, servía para tener información sobre su madre, así como de su hijo, de apenas dos años de edad.

Ahora, además de estar encerrado en una celda de castigo, esposado, los crueles esbirros pretenden privarlo de una de las pocas cosas que lo mantienen con fuerza dentro de las mazmorras.

“Mi hermano, el preso político Roberto Pérez Fonseca, sigue en la celda de castigo, con las esposas puestas, y ahora también le quitaron las llamadas telefónicas; aunque son solo tres minutos por semana, es su único momento de saber de mi madre y su niño de dos añitos”, escribió Fonseca.

Hace apenas un par de días, el mismo hermano del preso político había dado la noticia de su reclusión en una celda de castigo, momento en el que acotó que, por si fuera poco, le daban “alimentos” en pésimo estado, algo que sin duda pone en peligro su salud.

Para colmo, solo le estarían permitiendo ingerir agua durante las mañanas, sin importarle a los esbirros lo vital que es la hidratación para mantener un correcto funcionamiento del organismo.

Cabe recordar que, Roberto Pérez Fonseca fue secuestrado por las autoridades de la tiranía tras las históricas protestas del 11J en Cuba y, a pesar de sufrir torturas dentro de la cárcel, el hombre se ha mantenido firme en sus ideales y le ha dejado saber a los sicarios del castrismo que no habrá forma de doblegarlo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%