En un rápida navegación por Twitter, Cubanos por el Mundo pudo confirmar que en efecto, la cuenta del agente de la Seguridad del Estado fue suspendida

Suspendida la cuenta en Twitter de reconocido agente de la Seguridad del Estado

La cuenta en Twitter de uno de los agentes de la Seguridad del Estado más notorios, fue suspendida debido a que “incumplió” las reglas de la empresa. El periodista Alberto Arego fue quien dio a conocer el hecho. “Un minuto de silencio por la cuenta suspendida en Twitter de Guerrero Cubano, pero solo uno que en nada vuelve a aparecer para desprestigiar a cualquiera que denuncie lo mal hecho en Cuba”,

Este nefasto personaje es uno de los tantos actores al servicio de la dictadura cubana para desprestigiar a quienes a diario luchan por la libertad de Cuba, además de defender las acciones nefastas del castrocomunista dentro del país.

En un rápida navegación por Twitter, Cubanos por el Mundo pudo confirmar que en efecto, la cuenta del agente de la Seguridad del Estado fue suspendida. La empresa no informó si será devuelta, aunque en estos casos la suspensión suele ser permanente, ya que solo se dedica a difamar y promover mentiras que dañan a la comunidad de exiliados.

Suspendida la cuenta en Twitter de agente de la Seguridad del Estado / Foto: Captura cubanos por el Mundo

Además esto ocurre horas después de que Juan Karlos “El Gordo”, quien le da voz a este nefasto personaje, saliera “pataleando” en Facebook por estar en la lista roja que Alexander Otaola le presentará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En un mensaje a través de su cuenta en Facebook, dirigió insultos homófobos contra el presentador, tal como lo han hecho los demás artistas que defienden a la dictadura comunista pero gozan del visado estadounidense.

Publicación de Juan Karlos sobre la lista roja de Otaola

“Me pusieron en una lista llamada roja la Ota Loca a mí y muchos más artistas cubanos. A mí me da lo mismo tu listica, él cariño de mi pueblo y de mi público vale mucho, y no solo el de aquí el de muchos cubanos que nos quieren por todo el mundo. Así que ya tú sabes con tu listica me…”

Lista roja de Alexander Otaola

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.