Surfista fue atacado por un tiburón blanco en playa de California (+ VIDEO)

El tiburón mordió al hombre y lo soltó dejando 10 cortes en la parte trasera del muslo derecho.

El hombre fue atendido por los equipos de rescate. Foto: Captura de video/Composición CPEM

Autoridades del condado de San Mateo reportaron un ataque de tiburón blanco en la playa Grey Whale Cove de California.

La víctima fue un hombre que se encontraba surfeando cuando el enorme animal lo alcanzó y le causó severas laceraciones en una de sus extremidades.

El suceso ocurrió el pasado fin de semana hacia las 9 y 15 de la mañana en la mencionada playa al sur de Pacífica, reporta Telemundo 51.

Brian Ham, jefe del batallón 11A de Cal Fire, explicó a los medios que el tiburón mordió al hombre y lo soltó dejando 10 cortes en la parte trasera del muslo derecho.

 “El hombre pudo nadar solo hacia la orilla, perdió mucha sangre”,

Dijo Ham, al tiempo que, agregó que el escualo tenía entre 6 y 8 pies de largo.

Surfista sufre ataque de tiburón blanco en playa de California

Thomas Masotta, testigo del ataque de tiburón blanco en la mencionada playa de California, contó que estaba pescando cuando vio al hombre pidiendo auxilio por medio de señales en la orilla de la playa.

Explicó que primero estaba moviendo los brazos alarmado y luego cedió ante el dolor. Cuando Masotta se acercó el sujeto le dijo que un tiburón lo había mordido y de inmediato llamó al 911 y con los implementos de pesca que tenía a su alcance intentó darle los primeros auxilios.

De acuerdo con el reporte, el surfista, que no fue identificado, fue trasladado al centro asistencial más cercano y se encuentra fuera de peligro. No hay mayores detalles del caso, solo que se suma a la lista de ataques de tiburón blanco que se vienen reportando en la bahía en los últimos años.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.