Suciedad e insalubridad imperan en los centros de aislamiento en Cuba (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En un video que llegó a Cubanos por el Mundo se puede observar claramente las infrahumanas condiciones de estos campos de la COVID-19 que están dispuestos en la isla.

Los cubanos siguen denunciando las deplorables condiciones en las que se encuentran los centros de aislamiento en Cuba en donde la suciedad e insalubridad imperan poniendo en riesgo la salud de los cubanos que allí pernoctan para hacer la cuarentena por el coronavirus.

En un video que llegó a Cubanos por el Mundo se puede observar claramente las infrahumanas condiciones de estos campos de la COVID-19 que están dispuestos en la isla para las personas infectadas o sospechosas de haber contraído el virus.

Asimismo, en el material se da a conocer que, ante la suciedad reinante en los baños en estos centros de aislamiento en Cuba que ha habilitado la dictadura castrista, las mismas personas que están internadas allí tuvieron que limpiarlos, ya que las autoridades castristas ni se preocupan por hacerlo poniendo aún más en riesgo la salud de los cubanos.

“Estos baños están limpios porque de mi casa me trajeron me trajeron desinfectante para limpiarlo”.

Aseguró la cubana que grabó el material.

La mujer afirmó en el video que, ya llevan 10 días ingresados en ese centro de aislamiento en Cuba, que como muchos otros se encuentran en deplorables condiciones.

“Aquí no ha venido nadie a darnos la cara, aquí han venido unos pobres médicos que están aquí obtenidos igual que nosotros (…) Nos hacen el PCR y a los seis días sabemos el resultado, aquí nadie ha venido a ver como estamos nosotros, aquí hemos pasado todas las pruebas de fuego de comida mala, de corriente, más de 12 horas sin corrientes, de agua que nos ha faltado, de todo”.

Agregó.

En los últimos tiempos en medio de la pandemia, los cubanos han estado denunciando las precarias condiciones que presentan los centros de aislamiento en Cuba, a pesar de que, la dictadura castrista vende a la isla como una “potencia médica”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.