Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Desde el oriente de la isla, el médico cubano Johan Pérez ha mostrado la realidad del sistema de salud de Cuba. Esa que no aparece en los medios de comunicación estatales y de la que no haba el gobierno.

A través de su muro de Facebook, Pérez compartió imágenes de un hospital en la provincia Las Tunas, cuya situación es ya preocupante.

Peligra la vida de los pacientes y sus familiares por lo que allí está ocurriendo, según denunció este galeno antillano que ha dicho basta y ha roto el silencio.

“Hospital Pediátrico «Mártires de Las Tunas». Mientras dos o tres intentan desacreditar mis publicaciones, estas vigas sostienen el techo para evitar que se derrumbe sobre los niños y sus familiares”, dijo el profesional de la salud.

“Ahora dirán que también es mentira o ¿de una vez y por todas terminaran de reparar lo que comenzaron hace más de 11 años? Los hospitales de PATRIA Y VIDA estoy seguro de que no lucirán así”, concluyó.

Tras sus palabras, las reacciones no se hicieron esperar:

“Nadie puede desmentir lo q a la vista resalta. Inconcebible un santuario de niños debería ser, las vidas más preciadas expuestas al peligro”; “Solo los descarados comunistas que viven de lo que les roban al pueblo dirán que es mentira. Porque todos sabemos cómo esta Cuba”, dijeron algunos usuarios.

“Aquí los hospitales parecen hoteles de la presencia que tienen, la primera vez que entré a uno me asombré, no vamos a hablar de comodidad a los enfermos solamente la limpieza es increíble”, agregó otro.

“Que salga un anormal a decir que es mentira que por desgracia he tenido mi bebé ahí y sé bien las condiciones que tiene ese hospital”, siguieron opinando.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: