Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Sospechoso de colocar falsas bombas es detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami

Anand Raja provocó el cierre de la terminal aérea y otras vías de la ciudad

Policía de Miami-Dade cerró calles y el aeropuerto por la sospecha de bombas (Foto: Periódico Cubano)

Un hombre identificado como Anand Raja, de 46 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami por colocar falsas bombas en la ciudad y haber amenazado a una mujer con un cuchillo.

El hombre permanece detenido en la cárcel del condado de Miami-Dade enfrentando los cargos de bomba engañosa y asalto agravado con un arma mortal.

Telemundo 51 reportó que el detenido, procedente de California, reservó un cuarto en el hotel Marriot donde dejó 10 piezas de equipaje y luego salió con dirección a casa de la mujer.

Anand Raja detenido por dejar falsas bombas en Miami (Foto: Policía de Miami-Dade)

Por la sospecha que generó Raja en el hotel, los encargados llamaron a la policía y cuando los agentes revisaron el equipaje encontraron tres cuchillos, una caja con un posible cartucho de dinamita, una fuente de batería y un dispositivo de metal.

El hombre también dejó otros objetos similares en un coche que estaba en el estacionamiento de un apartamento cerca del citado hotel.

Luego de amenazar a la fémina, Raja tomó un taxi hacia la terminal aérea y fue detenido momentos antes de que aborde un avión de American Airlines.

Por precaución, las autoridades de Miami decidieron suspender de inmediato todas las operaciones del Aeropuerto Internacional durante varias horas y además un escuadrón antibombas fue a dicho estacionamiento para descartar la presencia real de un explosivo.

Lo anterior también obligó al cierre del viaducto Venetian Causeway, la evacuación de varios edificios y la solicitud de apoyo de más fuerzas de seguridad para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: