La mujer que fue impresionada por la actitud de éste animal salvaje, es residente de la provincia de Borneo Meridional, en Indonesia.

En un video donde se puede ver claramente como el mono, grande y de cola larga, está restregando la ropa en agua con jabón

El mundo animal nunca de sorprender a los humanos, y en esta ocasión un mono salvaje dejó a más de uno con la boca abierta en Indonesia, al quedar grabado “lavando” las prendas de vestir de una mujer.

La dama que fue impresionada por la actitud de este animal salvaje es residente de la provincia de Borneo Meridional, en el mencionado país.

La mujer que responde al nombre de, Ayu Sarasyani, había dejado unas prendas sucias en remojo en la parte trasera de su casa, su sorpresa fue que, al regresar para terminar su labor, vio a este mono salvaje que estaba lavando a mano la ropa.

En ese momento aprovechó para grabarlo en un video donde se puede ver claramente como el mono, grande y de cola larga, está restregando la ropa en agua con jabón, dentro de la ponchera, mientras permanece sentado en el borde de esta palangana de color verde. Luego la saca, repitiendo la acción varias veces. 

En el material audiovisual también se observa como el animal extiende algunas de las prendas sobre el suelo y se agacha para seguirlas limpiando.

Por su parte, Sarasyani expresó que se sorprendió al ver la actitud del mono salvaje, quien se hizo responsable de su trabajo, al tiempo que ella se quedó dentro de su vivienda observando desde la ventana y para poder grabar el momento. Además, se quedó tranquila por temor a ser atacada por el animal salvaje en caso de que éste se asustara al ver que se acercaba.

La mujer aseguró que los monos salvajes aparecen con frecuencia en la zona y hacen vida en edificios y casas vacías mientras buscan comida.

Especificó que en otras oportunidades han visitado los lugares cercanos a su residencia y se quedan al menos dos días. 

Indicó que los monos casi siempre están en grandes grupos, pero él que visitó su hogar estaba solo, por lo que consideró que tal vez estaba perdido.

Finalmente explicó que para distraer al animal para que soltara la ropa, le lanzó un pedazo de pan y un plátano.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.