¡Son unos psicópatas! Yotuel sale en defensa de Yunior García tras ataque del régimen

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

“Cuando pensaba que no podían hacerlo peor vienen y lo hacen. A ustedes no les importa nada, ni los niños”

¡Son unos psicópatas! Yotuel sale en defensa de Yunior García tras ataque del régimen (Collage: Instagram)

El rapero cubano Yotuel Romero estalló en redes sociales al enterarse del ataque que sufrió el dramaturgo Yunior García por parte del régimen tras sus declaraciones en medios de prensa oficialista.

La vivienda del principal promotor de la Marcha Cívica por el Cambio este 15 de noviembre, amaneció este viernes vandalizada con palomas muertas colgadas en la reja de su entrada. Esto ocurre luego de que García asistiera a la Fiscalía General donde recibió amenazas contra los participantes de la convocatoria y ofreciera acertadas declaraciones a medios de prensa estatal, de ahí que Yotuel explotara.

“Esto debe ser condenado pública e internacionalmente”, sentenció el cantante. Yunior es una de esas personas que te enorgullecen (…) Hoy su casa amaneció así, destrozada y con una paloma (las del símbolo de La Paz) DEGOLLADA, es que así son los de PATRIA O MUERTE, despiadados y crueles”, añade.

Asimismo el cantante condenó en su escrito la decisión del régimen de “sacar los tanques a la calles” el 20 de noviembre, mismo día en que se iba a celebrar la marcha. “Es decir el mensaje del gobierno es “salgan a la calle, pero los tanques estarán ahí DE CASUALIDAD”.

En ese sentido, Yotuel señaló que ante esto el dramaturgo “en un afán de no confrontar o poner en peligro a nadie” pidió a las autoridades correspondientes aprobaran la manifestación de carácter pacífica para el lunes 15 de noviembre.

En cambio, la dictadura respondió convocando actividades con los niños en parques y plazas en el llamado “plan de la calle”.

“Quiero decir algo y ojalá pudieran ver la rabia que siento: ¡¡¡Están enfermos!!! ¡¡¡Son unos psicópatas!!! Que estén poniendo a los menores como un escudo para las manifestaciones me parece el acto más aberrante que he visto. Es un horror, un espanto. Cuando pensaba que no podían hacerlo peor vienen y lo hacen. A ustedes no les importa nada, ni los niños”, denunció.

Finalmente, el cantante aseguró que pondrá todo su empeño en denunciar esta barbarie.“Tengo 200 entrevistas en las próximas semanas por los Latin Grammy y me centraré en esto porque les define”, dijo. “Esta la gota que colma el vaso a su maldad y a su dictadura. No puede ser que en pleno 2021 un país ponga a los niños en la calle el día de la única manifestación pacífica promovida por el pueblo”.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.