Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Michel Chacón Reyes tiene hoy 37 años. Recuerda perfectamente cómo jugaba por esos pasillos que ven crecer la maleza, mientras miles de familias cubanas sufren la falta de un hogar.

Chacón Reyes creció viendo estas paredes. Son las del «famoso» edificio 9 plantas de la Ciudad Nuclear. Allí se construirían viviendas, sin embargo, se destruye a la vista de los lugareños.

Y eso, justamente eso, es lo que lamenta Chacón Reyes. Este cienfueguero sufre, sabe que son muchos los que pudieran hacer magia con esas paredes, es consiente de que muchas familias levantarían allí su hogar.

Por ello, con palabras fuertes, claras y directas, Chacón Reyes envía un duro mensaje al gobierno.

Su denuncia, de manera íntegra, a continuación:

Crítica Social…

Tengo 37 años de edad y mi niñez transcurrió jugando por los pilares y pisos vacíos de uno de estos edificios hechos en socialismo. A la fecha de hoy aún existe, así y como lo recuerdo hace más de 35 años…

Abandonado al deterioro y sin esperanza de terminar se impone esta edificación cerca al Hospital General de la hermosa provincia de Cienfuegos.

Y más allá en la entrada de la Bahía de la misma Provincia encontramos «la Ciudad Fantasma» el «Proyecto del milenio» tan abandonada como la libertad de los cubanos… Una ciudad entera edificaciones que pudieran habitar Miles de familia…

Señores gobernantes, ustedes comprando aviones y el pueblo con problemas críticos de vivienda y he aquí parte de la solución…. Pero seguimos en el reordenamiento….

Son continuidad… del desastre.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: