#SomosOscuridad: además de los apagones, roban breakers eléctricos en edificios de Marianao

La odisea de estas familias comenzó cuando uno de ellos llamó entonces a la Empresa Eléctrica y les respondieron que tenían que reponer los breakers

«Entonces esos hijos de p*ta que robaron no les pasa nada y mañana robarán en el edificio de la otra cuadra y así sucesivamente y no pasa nada», dice la persona que denunció esta realidad (Foto: composición CPEM)

Además de los tortuosos apagones, en Cuba han proliferado los ladrones de breakers eléctricos que hacen de las suyas en edificios multifamiliares.

Así lo denuncian vecinos de Marianao, en La Habana, donde estos amigos de lo ajeno aportan mucho más malestar a las personas.

En comunicación con Cubanos por el Mundo, uno de los moradores denunció que estos delincuentes los dejaron sin electricidad anoche.

“Se llevaron los breakers eléctricos de nuestro edificio. La policía dijo que era problema de la empresa eléctrica”, aseguró el denunciante.

La odisea de estas familias comenzó cuando uno de ellos llamó entonces a la Empresa Eléctrica y les respondieron que tenían que reponer los breakers.

“Nos dijeron que venían solamente si los vecinos del edificio buscaban los breakers eléctricos para ellos ponerlos”, aseguró.

“Entonces esos hijos de p*ta que robaron no les pasa nada y mañana robarán en el edificio de la otra cuadra y así sucesivamente y no pasa nada”, sentenció.

Además de los tortuosos apagones, en Cuba han proliferado los ladrones de breakers eléctricos que hacen de las suyas en edificios multifamiliares. (Foto: cortesía a CPEM)

La imagen que encabeza esta nota periodística está tomada en Marianao, 38 entre 84 y 86, precisó el autor de la fotografía, hecha en la madrugada de hoy.

En los vecinos crece la preocupación pues niños y ancianos se ven afectados por estos ladrones y por la insensibilidad del gobierno local.

También la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), tan ocupada y preocupada por reprimir disidentes y manifestantes, que no apoya al vecindario de Marianao.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%