SOLO EN REVOLUCIÓN: Policía de Cuba detiene a padre cubano por llevarle arroz a sus hijos para comer

La cubana detalla que la Policía en Cuba solo se dedica a acostar y arrestar a los cubanos honrados, mientras que los delincuentes y altos dirigentes, pueden hacer lo que quieran

Policía de Cuba /Foto: ACN

Un padre cubano fue detenido por la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba (PNR) cuando llevaba arroz para sus hijos, quienes no habían comido. La esposa del agravado, identificada en Facebook como Anisley Pérez, indicó que ella y sus hijos se encontraban en la estación policial del municipio Trinidad, provincia de Sancti Spíritus, para saber por qué su esposo fue detenido sin haber cometido ningún delito.

“Me encuentro en la PNR de TRINIDAD con mis hijos en espera de que determinación toman con mi esposo porque lo detienen con arroz para alimentar a sus hijos, no sé por qué tanta arbitrariedad con las personas que tratamos de subsistir honradamente”

Denuncia sobre la detención del padre cubano / Foto: Captura de pantalla

La cubana no ofrece mayores detalles sobre el arresto, por lo que suponemos que este padre cubano fue detenido por llevar quizás algunos gramos de más de arroz, que estaba destinado a la alimentación de sus hijos.

La cubana detalla que la Policía en Cuba solo se dedica a acostar y arrestar a los cubanos honrados, mientras que los delincuentes y altos dirigentes, pueden hacer lo que quieran

“Sabiendo que no existe empleo en el municipio, lo que no podemos es robar, para mantener a nuestro familia , de qué forma se vive con los precios tan altos”.

La esposa del detenido y sus hijos / Foto: Facebook

Asegura que a la policía le gusta es el “trabajo fácil”, acosando a quienes salen a buscar comida en un país signado por el desabastecimiento y la escasez de productos.

“A los que tienen negocios grandes esos ni se miran, la policía esta para el trabajo fácil, del que sale a buscar comida, sin embargo los ladrones no se cogen, roban en las casa, matan animales y no se coge a nadie pueden ver la cantidad de hurto que hay en el municipio”.

Desesperada, la madre pregunta que pasará con sus hijos, ¿quién les dará de comer? “y lo que nos han hecho no se puede decir que es culpa del bloqueo”, destaca.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.