‘Solo el pueblo tiene el poder de sacar a los dictadores del trono’, advierte cubano

Foto de: R Rojas en Facebook

“Solo el pueblo tiene el poder de sacar a los dictadores del trono”, advierte un cubano desde sus redes sociales.

Su reacción está dada por la caótica situación que vive la isla donde escasean los alimentos, los artículos de primera necesidad y existe un colapso en el Sistema de Salud, en medio de un epidemia.

El cubano que se identifica como Idnar R Rojas Ayom denuncia: “Está demostrando que al régimen nunca le ha importado el pueblo, solo quieren y piensan en dinero, de ahí que hagan campaña para que los turistas vean a la isla como un lugar seguro, pero los ciudadanos de esta saben que la situación es completamente inversa.

Los de la cúpula en vez de comprar ambulancias, medicamentos, equipos médicos, dejar entrar ayuda humanitaria; solamente se limitan a impedir que esta llegue al pueblo y refuerzan a los grupos represivos para acallar aquel que intente levantar su voz, crean ley para censurar todavía más la maltrecha internet”, dice mientras confiesa que “Solo el pueblo tiene el poder de sacar a los dictadores del trono”.

El fin de semana, otra cubana indignada denunciaba lo que se vive en Cienfuegos: ‘Por favor compartan a ver si estás fotos llegan al que se dice llamar presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel’, advertía

“¿Ni yo, ni mis hijos, ni mi madre moriremos así ok? Mire su pueblo, mire su Cuba Díaz-Canel. ¿Hasta cuándo vamos a soportar esto?, la atención médica en Cienfuegos y muchas provincias más están colapsadas”, lamenta la cubana que reclama una respuesta: “Si usted no puede, retírese pero si está responda a esto porque a usted y los das dirigentes de su equipo no le faltan medicinas transporte, ni alimentos pero a su pueblo sí”, le reclamaba al designado gobernante.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%