«Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero»: Trump critica la actuación de Mark Zuckerberg y de las redes sociales que lo bloquearon

El expresidente afirmó que Twitter era una «operación fallida» antes de que él se uniera.

Andy Jacobsonh / AFP

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, habló sin tapujos sobre la naturaleza de su relación con el director ejecutivo y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mientras discutía sobre su suspensión permanente de las redes sociales en una entrevista en Fox News este jueves.

«Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero», afirmó Trump sobre el empresario estadounidense.

«Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos, y es bastante loco, pero así va el mundo», agregó el expresidente.

El multimillonario republicano se refería a su bloqueo en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero.

Esta prohibición fue criticada por los conservadores, que consideran que las redes sociales atacan así la libertad de expresión, y llevó a Donald Trump a presentar una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%