Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El joven sigue los pasos de su famosa tía

Sobrino de Shakira debuta como reguetonero ¡Así suena su primer tema!.(Collage: Shakira y Shafik-Instagram)

Shakira se hizo eco del debut musical de su sobrino, Shafik Mebarak, quien lanzó su primer tema y pretende seguir los pasos de su tía.

A sus 22 años ha trabajado muy duro para  iniciar su carrera musical, pues tiene claro el artista que quiere ser y Shakira ha influido mucho en ello. Ha sido ella quien le ha enseñado la pasión y la disciplina que se requiere para salir adelante en el mundo de la música.

“Ella influye muchísimo en mí, por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo”, aseguró el joven en entrevista con ‘Entretenimiento Caracol’.

el hijo de uno de los hermanos mayores de Shakira, Robin Mebarak Otero estrenó su primer sencillo titulado “Te fuiste” de la mano de Sony Music y The Rudeboyz.

“La última vez que me vi con ella fue cuando vino a Barranquilla y le pedí un consejo de una canción que estaba grabando, ahí estuvimos trabajando un ratico y la aproveché al máximo. Ella principalmente me ha dado consejos sobre detalles, ser muy detallista a la hora de las canciones, en los pedacitos pequeños como añadir un pequeño ‘ehh’ que puede cambiar la vibra de las canciones”, relató Shafik para el medio citado.

A su edad, el joven barranquillero es consciente del artista que quiere ser, del trabajo que esto significa y  de cómo ve su carrera a futuro, pues en su mente ya se proyecta cantando al lado de los mayores exponentes del género urbano.

“Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado”, escribía Shakira en su cuenta de Instagram con un adelanto del videoclip de la canción donde también ha añadido la frase “Muy orgullosa de ti” para demostrar su amor de tía.

“¡Wow! Tía, te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado…”, respondía el muchacho a la publicación en redes que ha hecho Shakira y que ya acumula casi 100.000 likes.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: