Sinvergüenza: Régimen de Cuba decretó Duelo Oficial seis días después la tragedia del Saratoga

Tras celebrar a lo grande durante la visita de AMLO a Cuba, el régimen castrista decretó Duelo Oficial por la tragedia del Saratoga

Foto: Composición CPEM

Transcurridos seis días desde la trágica explosión del Hotel Saratoga de La Habana, que cobró la vida de 44 cubanos y una mujer de nacionalidad española, finalmente el régimen castrista decretó Duelo Oficial.

De esta manera, el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel acordó decretar Duelo Oficial en Cuba desde las 06:00 horas del día 13 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 14 de mayo.

Tras ello, la indignación ha colmado a los antillanos, quienes desde hace casi una semana han clamado porque se honre a las víctimas de este lamentable hecho.

Sin embargo, el régimen castrista prefirió celebrar y asistir a diversos eventos durante la visita oficial del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la isla y, posterior a las fiestas, declarar el duelo para quedar bien ante la comunidad internacional. Una burla más de la cúpula al pueblo antillano que llora a las víctimas del Saratoga.

Internautas arremeten contra el régimen por burlarse de la tragedia del Saratoga

En respuesta al duelo decretado por la dictadura ante los hechos del Hotel Saratoga, decenas de usuarios reclamaron a Díaz-Canel por olvidarse de la tragedia ocurrida en la capital y celebrar a lo grande con López Obrador.

“Vaya satisfacción para los que creen que con eso vamos a honrar las pérdidas de nuestros hermanos. Parece como si lo hicieran obligados y para querer mostrar al mundo los “dolidos” que están. Es decir toma una cucharadita de aspirina y cálmate que es lo q te toca. Indignos!”

expresó un usuario en Twitter

“Ahora, en serio tan mierdxs de personas se puede ser después que bailaron y fiestaron con la visita de AMLO pero hay que ser hijo de p… que ganas tengo DIDPDPE para no ver más estás mierdxs de la dictadura”comentó otro internauta

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%