¡Sin palabras! Reportan brutalidad policial contra unos jóvenes por el solo hecho de poner música con una pequeña bocina en el malecón habanero (+VIDEO)

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales un video que muestra un nuevo episodio de brutalidad policial y represión en Cuba, cuando agentes de la PNR agreden a un grupo de jóvenes que estaban compartiendo tranquilos en el malecón habanero mientras escuchaban música con una pequeña bocinita.

Según puede apreciar en el video, el grupo se encontraba en el malecón cuando los oficiales de la PNR se les acercaron para poner fin a su velada.

La persona que grabó el video asegura que el hecho se produjo porque los oficiales no les permitieron escuchar música con bocinas, algo que comúnmente hacen quienes acuden a ese sitio a intentar despejar un poco y pasar un rato diferente junto al mar en medio de la crisis social, alimentaria y económica que vive la Isla.

“¡QUÉ ABUSO! Ya ni los cubanos pueden disfrutar de las noches en El Malecón de La Habana”, se lee en la publicación en las redes sociales sobre este nuevo episodio de brutalidad policial en Cuba que cada día son más comunes.

A su vez, se puede ver el momento en que los policial neutralizan a uno de los cubanos para llevárselo detenido, al tiempo que este comienza gritar “Patria y Vida” a modo de rechazo contra la represión que estaba sufriendo.

Posteriormente, se ve cuando llega una unidad de la policía para llevarse detenidos a los cubanos que fueron reprimidos e incluso se observa como fueron ingresados a la patrulla de forma violenta.

“Ahí se ve el maltrato, la empujadera, ahí se ve como lo meten en aquello obligado”, aseguró la persona que estaba grabando.

Este nuevo episodio de brutalidad policial en Cuba es una muestra más que mientras la PNR sigue reprimiendo a personas inocentes y a opositores que buscan un cambio en la Isla, los reportes de asaltos, robos y delincuencia en general, son cada vez más frecuentes.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%