Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

A través de un video publicado de forma exclusiva por Cubanos por el Mundo se puede apreciar como las personas se unen para evitar que se ejecute un nuevo atropello de los esbirros castristas en contra del pueblo.

Cubanos enfrentan a la policía. Foto: Composición CPEM

Un grupo de cubanos se enfrentó a dos agentes de la policía castrista que tenían la intención de multar a una persona injustamente.

A través de un video publicado de forma exclusiva por Cubanos por el Mundo se puede apreciar como las personas se unen para evitar que se ejecute un nuevo atropello de los esbirros castristas en contra del pueblo.

Asimismo, en las imágenes se puede observar que, los policías, de la brigada especial de boinas negras, discuten con un señor, a quien aparentemente pretendían multar sin razón. El hombre aludido les preguntaba a los agentes el “por qué le querían colocar una multa” y en el momento que interviene otro señor a defenderlo el grupo de cubanos que se encontraba cerca de la situación, en lo que parecía una plaza, comienza a gritar para que la policía no ejecutara su abuso en contra de esas personas.

“Están amenazando y ese no debe ser tu actuar como policía”.

Se le escucha decir a uno de los cubanos que discute con los agentes de la policía castrista.

En ese sentido, el oficial responde preguntando: “yo lo he amenazado a usted”, a lo que la mayoría de los presentes responde que “si”, quedando en evidencia el abuso del policía en contra de esos cubanos.

Foto: Captura de video

Mientras seguía la discusión entre los policías y los dos cubanos, se escucha decir a uno de los presentes “dejen al hombre tranquilo”, en petición a los oficiales para que dejaran de acosarlo. Al final del material se puede presumir que el ensañamiento de los policías y la posible razón de la multa que le querían imponer al hombre era por “mal uso del nasobuco”, no obstante no se supo a ciencia cierta por qué querían sancionarlo.

Este tipo de acciones en que la policía intenta abusar de su poder para amedrentar a los cubanos se repite a lo largo y ancho de la isla, pero los ciudadanos han ido perdiendo el miedo ante las autoridades castristas.  

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: