Sin comida, pero con patriotismo: Mincin en Cuba reinaugura bodegas “60 y Más” (+FOTOS)

Un señor, “bien comido” gracias a su “entrega y sacrificio” en el sector del Comercio, es el encargado de grabar las fotos y videos de rigor

Las imágenes no dejan de ser indignantes y al mismo tiempo risibles: las bodegas permanecen vacías y no se ven los alimentos por ninguna parte. (Foto: composición CPEM)

La reinauguración de bodegas con la placa “60 y Más” parece ser uno de los nuevos inventos para mostrar el supuesto apoyo al régimen socialista.

Así lo confirma una publicación del Ministerio del Comercio Interior (Mincin) de Cuba, que inició una campaña con este nombre.

Un señor, “bien comido” gracias a su “entrega y sacrificio” en el sector del Comercio, es el encargado de grabar las fotos y videos de rigor. (Foto: Ministerio del Comercio Interior de Cuba)

Las imágenes no dejan de ser indignantes y al mismo tiempo risibles: las bodegas permanecen vacías y no se ven los alimentos por ninguna parte.

Un señor, “bien comido” gracias a su “entrega y sacrificio” en el sector del Comercio, es el encargado de grabar las fotos y videos de rigor.

Llama la atención que esta reinauguración ocurre en la provincia Pinar del Río, foco de protestas recientes contra el régimen de Miguel Díaz-Canel.

“Una bodega para estar vacía muy triste”, comentó una cubana (Foto: Ministerio del Comercio Interior de Cuba)

El post del Mincin muestra a la bodega “Roberto Méndez” perteneciente a la Unidad Empresarial de Base del mismo nombre, en la provincia vueltabajera.

Los que posaron para la foto, bien comidos ellos, son miembros del Consejo de Dirección de la empresa y del sindicato.

También pertenecen al Grupo Empresarial de Comercio, o sea dirigentes que no les falta la comida en su refrigerador, mientras el pueblo se muere de hambre.

Los comentarios a esta risible publicación no se hicieron esperar. Susy Cruz consideró el post como humor negro. “Una bodega para estar vacía muy triste”, escribió.

Otra persona, Laura Srb, comentó “Que cínicos son! 60 y más que??? Pa los 19 productos del Pinocho, con una ventanilla alcanzaría y sería más productivo mandar a todos esos ´saludables dirigentes´ a trabajar a la agricultura.”

El internauta Ismael Villalobos analizó detalladamente las fotografías y dijo que este tipo de publicaciones se hace para que estalle el país.

“Que cínicos son! 60 y más que???”, comentó una persona en Internet tras ver esta publicación

“1. Hacen una noticia de algo que no le interesa a nadie 2. muestran fotos de un local VACÍO con cuatro porquerías en un estante 3. ponen a un puerco cebado en primera plana para que tú te molestes porque estás seco de flaco”.

“Se dan cuenta hay algunos que quieren indirectamente que te subleves. Solo tienes que encontrar los mensajes ocultos”, aseguró Villalobos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%