‘Si se meten con mi hijo voy a hacer lo que tenga que hacer’, dice madre cubana

Anuncios
Foto de: captura de pantalla/ M. Pérez

María Caridad Pérez, es una madre cubana que como ella misma advierte “defiende su derecho”, la señora acudió en la mañana de hoy a la unidad de policía del municipio Aguada de Pasajeros, en Cienfuegos, lo sensible del hecho, es que María Caridad acudió con su hijo Jesús en sus brazos, un niño con necesidades especiales.

Pérez tiene problemas con un vecino que la ofende y falta el respeto a ella y a su hijo, porque la cubana defiende su derecho a no alinearse con el gobierno cubano.

En una directa más reciente, la cubana contó que su visita a la PNR, logró su cometido: “pude hacer mi denuncia, aunque tuvo un poco de miedo porque Jesús se me desestabilizó, yo tomé todas las medidas necesarias”, advirtió.

María Caridad también envió un mensaje a quienes le piden que sea más radical defendiendo sus derechos: mi hijo está muy delicado y él me necesita, mi hijo está muy mal, eso no cambia mi conducta ni mi pensamiento”.

“ Yo voy a defender a los míos, voy a defender mis derechos, y si se meten con Jesús voy a hacer lo que tenga que hacer… yo espero que se me respete y se respete la vida de mi hijo que lo que necesita es mucho cuidado, alimentos y mucho amor, por sobre todas las cosas”, añadió la madre.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.