Si eres de los que come picadillo en Cuba mejor que no veas lo que encontró este joven cuando se disponía a cocinarlo (+FOTOS)

Un internauta cubano, identificado en Twitter como Yoel Pausini, realizó una publicación en la que muestra imágenes del contenido de un paquete de picadillo de los que se vende en Cuba.

En el post se puede ver una rana en medio del picadillo mixto, lo cual ha generado muchísimas críticas y asco entre los usuarios de la citada red social.

Según el envoltorio que mostró Pausini, el picadillo en el que se encontró la randa era de la marca Richmeat, en su variante de 400gramos.

https://twitter.com/YoelPausini/status/1496306689812930569?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496306689812930569%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cubacute.com%2F2022%2F02%2F24%2Fsi-eres-de-los-que-come-picadillo-en-cuba-mejor-que-no-veas-lo-que-encontro-este-joven-cuando-se-disponia-a-cocinarlo-fotos%2F

Decenas de internautas reaccionaron al hecho y de hecho algunos bromearon, presumiendo que no se trataba de algún incidente con el producto, sino que el animal hacía parte del comestible “mixto”.

“Difunde para que el ministro de la @minalcuba  no se coma una por casualidad cuando valla a comprar la que le toca por su núcleo. #Verguenza”; “en la fábrica molieron todo menos la rana (Rana 1 – Moledora 0”); “A todos les gusta cuando el helado de vainilla trae trozos de almendra, pero ahora el picadillito de sabradiosquecoñoeh no puede traer trocitos de rana”, comentaron algunos.

A su vez, otros mencionaron que a pesar que el picadillo es uno de los pocos alimentos que se pueden encontrar en pesos cubanos en la Isla, no lo volverán a consumir, ya que recordarán la imagen y perderán el apetito.

No han sido pocas las veces en que los cubanos han denunciado la mala calidad de este producto, que suele ser vendido en las tiendas cubanas en mal estado, contaminados y con muy mala presencia; por lo que muchos afirman que el alimento ni siquiera es apto para el consumo de los perros.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%