Señalan a la alcaldesa de Miami-Dade de estar detrás de la detención de Alex Otaola

Según la activista cubana, Liú Santiesteban, la alcaldesa del condado fue la encargada de enviar al Departamento de Policía de Miami a Versailles

El presentador del famoso programa Hola Ota-Ola! había convocado a una protesta pacífica para pronunciarse a favor del Movimiento San Isidro.

ras la detención del popular presentador cubano Alex Otaola, la activista cubana Liú Santiesteban aseguró que, la nueva alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Lavine está detrás del arresto del influencer.

Según la activista cubana, la alcaldesa del condado fue la encargada de enviar al Departamento de Policía de Miami a Versailles, lugar en donde se realizaba una protesta pacífica convocada por Alex Otaola en apoyo del Movimiento San Isidro.

Liú Santiesteban, aseguró que no se moverían del lugar hasta que puedan ver en plena libertad a Alex Otaola.

“Abajo Daniella Levine. Nadie se mueve del Versailles hasta que regrese Otaola”

La activista cubana, precisó que en el lugar de los hechos el popular presentador no estaba haciendo nada ilegal puesto que contaba con todos los permisos para liderar a la protesta pacífica.

“Esto no es Cuba carajo, Alex Otaola no ha hecho nada ilegal”.

Alex Otaola en apoyo al Movimiento San Isidro

Cabe destacar, que el presentador del famoso programa Hola Ota-Ola! había convocado a una protesta pacífica para pronunciarse a favor del Movimiento San Isidro y desde Miami-Dade expresarles a los jóvenes artista todo el apoyo de la comunidad cubana en el exilio.

Luego de la detención del querido presentador cubano, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Un internauta que a través de Twitter se hace llamar “The Joker”, aseguró que esto es insólito y que ahora “se jodió la libertad de expresión en Miami”.

Cabe destacar, que desde el momento del arresto del presentador cubano, el momento se volvió tendencia y hasta la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se pronunció asegurando que Alex Otaola, saldría en pocos minutos de la estación policial.

Lo que resultó siendo cierto porque casi una hora después, se conoció que el presentador cubano ya estaba en libertad.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.