Senadores cubanoamericanos presentan una resolución en contra del régimen de Maduro

En la resolución emitida por los Senadores cubanoamericanos, califican a Juan Guaido como el actual líder de la política venezolana

Los Senadores cubanoamericanos Marco Rubio y Bod Menéndez, junto con otros colegas senadores, presentaron una resolución en contra de los esfuerzos del régimen de Nicolás Maduro, para convocar elecciones legislativas en Venezuela este diciembre.

El senador Marco Rubio, a través de su cuenta de Twitter confirmó la noticia, e indicó que el junto a sus colegas, han condenado las acciones de Maduro para convocar unas elecciones fraudulentas.

“Los Senadores Rubio y el senador Bod Menéndez presentaron una resolución en el senado junto a un grupo bipartidistas colegas, condenando los esfuerzos en curso por parte del régimen de Maduro de convocar a unas elecciones fraudulentas para diciembre»

En la resolución presentada por los Senadores cubanoamericanos, participaron también, los Senadores Ted Cruz del partido republicano en Texas, Dick Durbin del partido demócrata en Illinois.

Asimismo, también estuvieron presentes el Senador Rick Scott del partido republicano por la Florida, Ben Cardin afiliado a los demócratas en Maryland, y Tim Kaine del partido demócrata en la Florida.

Para los Senadores cubanoamericanos Juan Guaido es el presidente interino de Venezuela

En la resolución emitida por los Senadores cubanoamericanos, califican a Juan Guaido como el actual líder de la política venezolana.

Guaido es el presidente interino de Venezuela, lo que hace a Maduro un usurpador.

“Juan Guaido es el líder legítimo del país en ausencia de un presidente electo democráticamente».

Para Rubio y sus bipartidistas colegas, las próximas elecciones fraudulentas organizadas por Maduro no cumplirán con los “mínimos estándares democráticos».

Para los Senadores, las votaciones son un ataque directo contra la asamblea nacional.

“La única institución democrática electa que queda en Venezuela»

Por otro lado, en la resolución presentada explican, que la política de los Estados Unidos a Venezuela, “se basa en promover un proceso electoral democrático donde el pueblo venezolano pueda elegir libremente a sus líderes».

Por ultimo, senadores cubanoamericanos pidieron a la comunidad internacional proclamarse y rechazar el proceso fraudulento que pretende realizar el régimen de Maduro en Venezuela.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.