Semáforo apagado por apagón provoca aparatoso choque en La Habana

Un choque entre un camión y un vehículo se reportó este jueves en el municipio Diez de Octubre de La Habana, en la situación el semáforo estaba sin electricidad a causa de un apagón.

Foto: Composición CPEM

En horas de la mañana de este jueves se reportó un choque entre un camión y un pequeño vehículo en el municipio habanero Diez de Octubre, así lo denunció un ciudadano cubano a través del grupo de Facebook “ACCIDENTE BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.

Según la información suministrada por un usuario cubano que, a través de las redes sociales se hace llamar “lyawosito Elegguasito”, el accidente ocurrió en Vía Blanca debido a que el semáforo se encontraba apagado aparentemente producto de un apagón.

Foto: Post de Facebook

Presuntamente, el chofer del vehículo involucrado en el choque resultó herido. “Se llevaron grave al chófer del carro ligero”, dijo el usuario Robertico Sosa Díaz.

Cabe destacar que, tras la denuncia de este choque los ciudadanos cubanos no dudaron en reaccionar y según una usuaria identificada como Hanny Estela Evana, al lugar de los hechos llegó una ambulancia.

“Yo pasé se llevaban un lada, a una mujer y rápido llegaron las ambulancias, el carrito parece que quiso doblar ahí y le salió mal”, indicó.

Foto: Post de Facebook

De igual manera, otros usuarios en Facebook condenaron la situación de los apagones que afecta el funcionamiento de los semáforos.

“Tú llamas a tránsito y al 106 y te dicen que está reportado, pero horas y horas los semáforos apagados y no aparece ni el culpable, ahora para poner multas si muy rápidos”, dijo otro antillano.

“¿Y los policías de tránsito donde están en las ocasiones donde el semáforo no tiene corriente? O es que no forma parte de su trabajo. Será que solo es poner multas a 4 manos”, dijo otro cubano.

Es importante recordar que, el jefe del Departamento de Registro de Vehículos de la Dirección Nacional de Tránsito, el coronel Mario Ríos Labrada, dijo el pasado mes que, desde enero a mayo, en la isla se habían reportado más de 4 mil accidentes de tránsito.

El funcionario castrista precisó que, hasta mayo en Cuba se había reportado 4 mil 062 accidentes de tránsito, en donde más de 6 mil 500 vehículos se vieron involucrados, siendo Camagüey y Holguín las provincias que más incidentes han registrado.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%