Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de redes sociales de Diasniurka Salcedo

Un chofer cubano ha estado recibiendo amenazas de agentes de la Seguridad del Estado por emplear su carro para apoyar a la activista Diasniurka Salcedo Verdecia, quien ayuda a isleños necesitados.

La propia Salcedo Verdecia se encargo de hacer la denuncia de manera pública a través de su muro de Facebook explicando que, además, el chofer fue multado por su labor.

“La persona que me ayuda a ayudar, con la trasportación hoy fue detenido y multado, amenazado que si me monta en su carro le van a retirar la chapa”, indicó la activista antillana.

Al tiempo que aprovechó para enviar un contundente mensaje a los represores: “Seguridad del Estado, ustedes a mí no me conocen, si no tengo trasporte voy a pie, PERO NO VOY A PARAR”.

“ESTO ES PATRIA Y VIDA !!!! NO COGERÉ MÁS CARRO ANDARÉ A PIE !!!! PERO TE ASEGURO LLEGARÉ !!!! Él solo me ayudó a llevar cosas a Manolito maldito régimen asqueroso”, finalizó.

En horas de la tarde de esta jornada de jueves, la redacción de Cubita NOW se hizo eco de imágenes compartidas por esta activista que fue dejada en medio de la nada después de ser arrestada arbitrariamente por esbirros.

«Me montaron en un carro y estoy aquí en el medio de la nada, en un monte, no sé dónde me encuentro», explicó Salcedo al tiempo que mostraba imágenes del lugar donde fue abandonada.

«Suéltame», se le escucha decir antes de que se cortara la transmisión, presuntamente, un agente regresó al sitio para arrebatarle el teléfono, sin embargo, no ha tenido más interacción en redes, por lo que resta esperar una nueva denuncia de la activista

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: