Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La miembro de la UNPACU indicó que seis esbirros del régimen castrista estaban apostados a las afueras de su casa en La Habana vigilándola.

Ante esta situación, la exfiscal cubana decidió colocar a todo volumen la canción Patria y Vida. Foto: Composición CPEM

La Seguridad del Estado de la dictadura castrista mantiene sitiada a la exfiscal cubana, Yeilis Torres Cruz, según denunció la activista este jueves en las redes sociales.

La miembro de la UNPACU indicó que seis esbirros del régimen castrista estaban apostados a las afueras de su casa en La Habana vigilándola.

Ante esta situación, la exfiscal cubana decidió colocar a todo volumen la canción Patria y Vida, el nuevo himno por la libertad de Cuba interpretado por Yotuel, Maykel Osorbo, Gente de Zona, Descemer Bueno y El Funky de Cuba.

“Tengo a seis descarados afuera de mi casa. Y ahí les tengo su concierto respectivo puesto”.

Indicó la activista cubana, quien también es promotora de la plataforma Cuba Decide.

La denuncia de esta acción represiva en contra de Yeilis Torres Cruz fue realizada a través del Facebook de la usuaria Dairis Ravelo, ya que según se precisó la cuenta de la exfiscal actualmente se encuentra bloqueada.

No es el primer ataque en contra de la exfiscal cubana

Es importante mencionar que, semanas atrás Torres Cruz fue víctima de un acto de repudio cuando esbirros del régimen castrista se dirigieron hasta las afueras de su casa para gritar consignas a favor de la dictadura debido a que, la exfiscal había pintado la frase Patria y Vida en las paredes de su vivienda. Lo curioso del hecho fue que uno de los acólitos de los castristas fue vestido con un short de la bandera de Estados Unidos.

En esa ocasión, después del acto de repudio, la opositora resultó detenida por agentes de la policía castrista que se apersonaron al sitio para llevársela a una estación policial de La Habana.

Exfiscal y activista cubana Yeilis Torres Cruz. Foto: Facebook

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: