Seguridad del estado intenta involucrar en hechos vandálicos a Saily González Velázquez

Anuncios

La activista se ha visto acosada constantemente por esbirros de la policía

La activista se ha visto acosada constantemente por esbirros de la policía. (Foto: Perfil de Saily González Velázquez)

Saily González Velázquez denunció en redes sociales como la Seguridad del Estado cubano intentó vincularla a hechos vandálicos de su vecindario fabricados por el propio organismo.

La activista se ha visto acosada constantemente por esbirros de la policía debido a su activismo en favor de los derechos humanos y en especial por ser una de las organizadoras de la Marcha Cívica del 15N en Villa Clara.

“El 15N es un hecho, el 15N va a pasar, el 15N se va a marchar” dejó bien en claro la fundadora del Café Amarillo B&B. La activista aprovechó la directa y narró como varios miembros de su staff fueron citados para ser interrogados sobre la compra de harina para su Café y como esta situación de acoso le llevó a tomar la decisión de cerrar el local.

González Velázquez denunció también como los órganos represivos de la dictadura han puesto en circulación un video donde se ve a una mujer pintando carteles en las casas de su vecindario, con la intención de inculparla falsamente y desacreditarla frente a la ciudadanía.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.