Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

“Sin dudas el corte de Internet a las 2 y 30 am hasta el mediodía de hoy fue para que no transmitiera en vivo la instalación de 4 cámaras de vigilancia nuevas en nuestra calle y una casi encima de nuestra ventana”, escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

José Daniel Ferrer, indicó que, mientras el pueblo cubano sigue muriéndose de hambre, “ellos gastan los recursos que suda el pueblo en represión”. Foto: Composición CPEM.

A través de las redes sociales, el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer informó que, la Seguridad del Estado instaló a las afueras de la sede de la organización en Altamira, Santiago de Cuba cuatro cámaras de vigilancia para así estar al tanto de los movimientos de los opositores.

“Sin dudas el corte de Internet a las 2 y 30 am hasta el mediodía de hoy fue para que no transmitiera en vivo la instalación de 4 cámaras de vigilancia nuevas en nuestra calle y una casi encima de nuestra ventana”, escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, este martes se cumplen 11 días desde que José Daniel Ferrer inició una huelga de hambre, con la finalidad de exigir el cese del asedio y represión en contra de activista y ciudadanos cubanos que se acercan a la sede de la UNPACU en busca de algún tipo de ayuda.

Con el paso de los días, a la huelga se fueron sumando más personas y hoy ya son 56 huelguistas, a pesar de ello, Ferrer indicó que, el cerco policial contra la sede de UNPACU, esta “más férreo que nunca”.

16 días de cerco policial contra la sede de la UNPACU

“Para pasar por esta calle hay que mostrar carné de identidad y demostrar que se vive en esta calle. Acaban de instalar cámaras por todas partes. Cortes de Internet. 16 días de cerco”, afirmó Ferrer.

“La razón por la que nos incomunicaron es que tendríamos una invasión del departamento de ETECSA que trabaja para el Ministerio del Interior para Seguridad del Estado y que vinieron a instalar cámaras en todos los postes del barrio, ya ellos tenían cámaras en el barrio pero han decidido instalar más y más”.

“No hay vehículos para otras cosas, no hay vehículos para atender al pueblo, no hay vehículos para resolver los problemas que presentan las líneas telefónicas de las personas pero miren cuanto vehículo”, aseveró el líder de la UNPACU.

Por último, José Daniel Ferrer, indicó que, mientras el pueblo cubano sigue muriéndose de hambre, “ellos gastan los recursos que suda el pueblo en represión”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: