Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Seguridad del Estado agredió al hijo de José Daniel Ferrer durante detención (+VIDEO)

El joven cubano detalló que, cuatro esbirros de la Seguridad del Estado ejecutaron su detención y posterior agresión cuando se encontraba comprando alimentos para los ancianos que acuden a la sede de la UNPACU.

El hijo de José Daniel Ferrer denunció que, tres de los agentes lo agarraron mientras otro lo golpeaba en la cabeza y en la nariz hasta el punto de que, botó sangre. Foto: Composición CPEM

La Seguridad del Estado agredió brutalmente a José Daniel Ferrer Cantillo, hijo del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, este viernes mientras fue detenido por los agentes castristas.

El joven cubano detalló que, cuatro esbirros de la Seguridad del Estado ejecutaron su detención y posterior agresión cuando se encontraba comprando alimentos para los ancianos que acuden a la sede de la UNPACU en Santiago de Cuba en búsqueda de comida ante la grave crisis económica y hambre que se vive en la isla.

En ese sentido, el hijo de José Daniel Ferrer denunció que, tres de los agentes lo agarraron mientras otro lo golpeaba en la cabeza y en la nariz hasta el punto de que, botó sangre. El joven mostró las evidencias con su nasobuco y un pañuelo lleno de sangre.

De igual manera, los esbirros castristas se lo llevaron a una estación policial en donde lo tuvieron retenido por alrededor de una hora y donde lo amenazaron con sentenciarlo a ocho años de cárcel si no cesaba en su lucha por la libertad de Cuba.

Es importante mencionar que, más temprano el líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, denunció la detención de su hijo a través de la redes sociales, siendo este un ejemplo más de la represión que ejerce la dictadura comunista en contra de sus adversarios políticos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: