Seguridad del Estado agrede a José Daniel Ferrer mientras repartía alimentos a los pobres (+ VIDEO)

Anuncios

El líder opositor cubano fue agredido por dos agentes de la Seguridad del Estado “disfrazados de vendedores de ajo” que pasaron por el frente de la sede la UNPACU

Régimen castrista agrede a José Daniel Ferrer. Foto: Composición CPEM

El líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, resultó agredido por agentes de la Seguridad del Estado del régimen castrista mientras repartía alimentos a los pobres en la sede de la UNPACU en Santiago de Cuba.

El opositor cubano relató que, mientras hacía la labor social por los cubanos más necesitados, un vehículo que pertenece a la dirección provincial del PCC pasó por el lugar y detrás venían dos esbirros castristas disfrazados de “vendedores de ajo”, quienes lo agredieron mientras él transmitía en vivo la repartición de sopas para los cubanos con hambre.

En la directa que, estaba transmitiendo José Daniel Ferrer se puede apreciar cuando el vehículo con los agentes de la Seguridad del Estado pasa por el frente de la sede de la UNPACU y posteriormente viene la agresión en contra del activista, a quien en el momento el forcejeo le tumbaron la transmisión que hacía a través de Facebook.

Auto del PCC desde donde dieron la orden de agredir a José Daniel Ferrer. Foto: Captura

No obstante, minutos más tarde el líder de la UNPACU comenzó a transmitir nuevamente para relatar lo sucedido, asegurando que, si los esbirros de la dictadura buscan intimidarlo están “completamente equivocados”.

“Me rompieron los espejuelos, me dieron unos cuantos puñetazos, tengo todos los brazos arañados, pero esos son arañones de esbirros cobardes”.

Aseveró el opositor cubano.

“Por el pueblo luchamos y vamos a seguir luchando”.

Agregó.

José Daniel Ferrer afirmó que, a pesar de los ataques de la dictadura en su contra, la UNPACU seguirá dando alimentación y brindando atención médica a los cubanos más necesitados que, ante la ineficiente gestión del régimen, tienen que ir hasta la sede opositora para no morir de hambre.

Cientos de cubanos pobres acuden a la sede de la UNPACU en busca de alimentos. Foto: Captura

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.