Seguidor de Trump involucrado en asalto al Capitolio es hallado muerto

Home » Cuba » Estados Unidos » Seguidor de Trump involucrado en asalto al Capitolio es hallado muerto
Cuba Estados Unidos

El informe de la policía no detalla las causas de la muerte, pero todo ha sido “angustiante” para la familia. Los oficiales retiraron de la casa dos rifles SKS semiautomáticos.

Asalto al Capitolio de EEUU / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Christopher Stanton de 53 años de edad, quien fue arrestado recientemente por estar presuntamente involucrado en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos el pasado 6 de enero de 2021, fue encontrado muerto según confirmó la policía al diario Daily Mail. El hombre oriundo de Georgia, era seguidor del presidente Donald Trump y acompañó a varias personas el día que decidieron entrar por la fuerza a la sede del poder legislativo para impedir la certificación del demócrata Joe Biden.

Según el reporte, Stanton fue hallado muerto en su casa ubicada en Alpharetta el pasado sábado. Su esposa realizó una llamada al 911 para informar que había “sangre por todos lados. Su cuerpo fue encontrado en el sótano de la casa que comparten.

El informe de la policía no detalla las causas de la muerte, pero todo ha sido “angustiante” para la familia. Los oficiales retiraron de la casa dos rifles SKS semiautomáticos.

De acuerdo con documentos del Tribunal Superior de Washington DC, Stanton habría sido acusado de intentar ingresar a los terrenos del Capitolio en contra de la voluntad de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos.

Según informes, el hombre seguidor del presidente Trump encontrado muerto en su casa, habría sido identificado entre el grupo que ingresó a la fuerza el pasado 6 de enero de 2021.

La entrada ilegal es un cargo de delito menor que conlleva una pena máxima de hasta 180 días en la cárcel y multas de hasta  mil dólares. Las circunstancias que rodearon la muerte de Stanton siguen sin estar claras.

Las autoridades de Estados Unidos ya han arrestado a varias personas que estuvieron en el asalto al Capitolio, entre ellos el hombre residente de Florida que presuntamente “robó” el podio de la demócrata Nancy Pelosi.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: