Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Actualmente no existe un registro verídico de cuántos accidentes ocurrieron de septiembre a diciembre del año pasado

El hecho involucró a un carro de turismo y un lada, según se aprecia en las fotografías difundidas. Fotos: Facebook

Un internauta cubano reportó este viernes, 26 de febrero, un aparatoso accidente en el oriente de Cuba. Concretamente, el hecho se suscitó en la provincia de Holguín e involucró a dos vehículos automotrices.

Edismar Cruz compartió información  a través del grupo de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES y CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’, el lamentable hecho tuvo lugar en horas de la tarde.

Según explicó, el hecho involucró a un carro de turismo y un lada, según se aprecia en las fotografías difundidas por Cruz.

“En Holguín calle Aguilera esquina Cervantes, gracias a Dios no hay lesionados, solamente el poste”escribió el internauta Edismar Cruz en su publicación

Por su parte, el usuario Ernesto Almaguer Díaz también compartió imágenes del hecho. “En Holguín…Calle Cervantes esquina Aguilera..el Tur se llevó el pare de Cervantes..un Lada de BANDEC impactado”, manifestó.

Internautas criticaron choque de Holguín

“Por Dios que susto a mis amigos que viven en esa casa rosada. Persona tan irresponsable el que manejaba el tur que la ley sea bien fuerte con ese irresponsable que no atendía la conducción del vehículo”

comentó un usuario sobre el choque registrado la tarde de este viernes en Holguín

“Poca atención al manejar, deben ser duros con estos hechos estas personas le desgracian la vida a cualquiera”, indicó otro.

Sin embargo, otros cubanos opinaron que el mal estado de las calles, así como la falta de señalización correspondiente, confabularon para provocar este accidente, como muchos otros en la Isla.

En Cuba, recientemente se registró un accidente en Sancti Spíritus y otro en Artemisa, con ocho lesionados y una mujer fallecida, respectivamente.

Actualmente no existe un registro verídico de cuántos accidentes ocurrieron de septiembre a diciembre del año pasado, mucho menos de los siniestros de los primeros días del 2021 debido a que el régimen oculta las cifras.

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: