Se registra fuerte accidente en Autopista Nacional de Cuba

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En las fotografías no se observa contra qué chocó el auto, por lo que podemos presumir lo hizo contra uno de los postes que se encuentran en la Autopista Nacional de Cuba.

Accidente en Autopista Nacional de Cuba / Foto;: Cubanos por el Mundo

En horas de la mañana de este miércoles se reportó un fuerte accidente en el kilómetro uno de la Autopista Nacional de Cuba, en La Habana, donde un vehículo marca Peugeot, quedó totalmente destrozado, según informan en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”.

Varios usuarios subieron fotografías del siniestro, donde se observa la parte delantera del auto totalmente destrozada, mientras los oficiales de la policía parecen estar anotando datos en una de sus libretas.

Publicación sobre el accidente / Foto: Captura de pantalla

“Tomemos precauciones antes de manejar la calle está mala y ojo con los animales y personas en la vía”, escribe el usuario Yasniel Bravo acompañado de varias fotos del auto destrozado en plena Autopista Nacional de Cuba.

En las fotografías no se observa contra qué chocó el auto, por lo que podemos presumir lo hizo contra uno de los postes que se encuentran en la Autopista Nacional de Cuba.

Accidente en Autopista Nacional de Cuba / Foto; Facebook

Accidentes en Cuba

Los accidentes en Cuba son la quinta causa de muerte en el país. Las autoridades afirman que la indisciplina en la vía es una de las causas, mientras que los choferes se lo achacan al mal estado de las vías y la falta de repuestos para sus vehículos.

El pasado 12 de abril de 2021, se reportó un muerto y varios heridos tras un accidente ocurrido en la Vía Blanca, a la altura de la Refinería Ñico López y de la Fábrica de Galletas Albert Kuntz, en Guanabacoa.

Accidente en Autopista Nacional de Cuba / Foto; Facebook

“Que no para. ¿Qué tiene Guanabacoa? Ese es el Triángulo de la Bermudas. Hay que cuidarse, que dios ponga su mano a todos esos chóferes que hay en la calle”, añadió un usuario en redes sociales con respecto a los accidentes ocurridos en Guanabacoa.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.