‘Se queda’ otro integrante de la delegación cubana al Preolímpico de Florida

Foto de: Francys Romero en Twitter

El periodista deportivo Francys Romero ha informado a través de su perfil en Twitter que otro integrante de la delegación cubana al Preolímpico de Florida, ha decidido quedarse en Estados Unidos.

Lo anterior se conoce justo cuando el equipo está a punto de tomar su vuelo hacia La Habana.

Romero afirma que se trataría del sicólogo del equipo Cuba de béisbol quien abandonó en las últimas horas la delegación. Su nombre es Jorge Sile Figueroa.

Tokio 2020 se esfumó para Cuba el martes, al ceder 5-6 ante Canadá en partido que borró cualquier posibilidad de clasificación a la Súper Ronda del Preolímpico de América.

La isla sumó su segundo revés en el grupo B de la lid eliminatoria que de forma paralela se organizó Port St. Lucie y en la ciudad de West Palm Beach.

La víspera, cerró su actuación la selección antillana con un triunfo ante Colombia 16-3, un resultado que aunque abultadísimo, es intrascendente debido a que la isla quedó fuera del sueño olímpico.

Monarca bajo la bandera de los cinco aros en Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Atenas 2004, la isla caribeña será la gran ausente en el torneo de bolas y strikes de la capital japonesa.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.