Cuba

Se pierde bote en el Triángulo de las Bermudas que salió de las Bahamas a Florida

Anuncios

Un barco con al menos 20 personas a bordo que partió desde las Bahamas con destino a Lake Worth, en la Florida, desapareció esta semana en el mítico Triángulo de las Bermudas.

La información se conoció luego de que autoridades de las Bahamas se comunicaron con la División Sureste del Servicio Guardacostas para alertarla que la embarcación Mako Cuddy Cabin de 29 pies de color azul blanco, había desaparecido cuando se encontraba en el misterioso lugar.

Hasta el momento, las personas que estaban en el barco no han sido identificadas. La embarcación salió el pasado lunes desde Bimini, Bahamas y debió haber llegado el mismo día a Florida, según el Servicio de Guardacostas.

No obstante, “algo ocurrió” en las aguas entre las Bahamas y el sur de la Florida, en donde se ubica el enigmático espacio del Atlántico conocido como Triángulo de las Bermudas o Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Diablo, que de manera no oficial está rodeado por Miami, las Bermudas y Puerto Rico, y abarca unas 500 mil millas cuadradas de mar al extremo sureste de la Florida, de acuerdo con el History Channel.

Suspenden búsqueda

Entretanto, este viernes se conoció que, las autoridades suspendieron la búsqueda tras estar cerca de 84 horas y recorrer más de 17 mil millas cuadradas, intentando encontrar el barco.

En el operativo de búsqueda se encontraban funcionarios de tripulaciones de bases aéreas de Miami y de Clearwater.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los desaparecidos”, aseguró en un comunicado el capitán Stephen V. Burdian, del Séptimo Distrito.

“Le pedimos a cualquier persona que sepa algo de los desaparecidos que nos llamen cuanto antes”.

Por su parte, el suboficial José Hernández, portavoz del Servicio Guardacostas, aseguró que “las embravecidas aguas y la limitada información que tenían sobre la embarcación perdida hizo que resultara sumamente difícil llevar a cabo las labores de búsqueda”.

“Lo peor de todo es que mientras más tiempo pase para encontrar a alguien, más tiempo estarán a la deriva”, aseveró a CBS12.

El conocido como Triángulo de las Bermudas y las cosas que ocurren en él como desapariciones de barcos o aviones, siguen siendo un enigma y son varias las teorías que pesan sobre el mítico lugar ubicado en el Atlántico.

Tomado De ASERE.COM

Entradas recientes

Citaciones ante la Fiscalía, despidos y festejos para impedir las protestas del 15N en Cuba

El Gobierno anuncia celebraciones por el aniversario de La Habana para el mismo día de la Marcha Yunior García Aguilera… Leer más

10 horas hace

«Saldremos a la calle sin ningún temor el 15N», dice el profesor despedido en Cienfuegos

Entrevista a David Alfredo Martínez Espinosa, expulsado por manifestarse "con abierto desafío y crítica de nuestro sistema político" "En caso… Leer más

10 horas hace

Nikolas Cruz se declara culpable de haber cometido la masacre de Parkland

El joven podría recibir la pena de muerte por 17 cargos de homicidio Nikolas Cruz aceptó ser culpable y evitó… Leer más

10 horas hace

Un hombre se disfrazaba de mujer para entrar al baño de damas y grabar a niñas y jóvenes con una cámara oculta en sus zapatos

Jacob Guerrero, de 23 años, usaba una peluca rubia. Estando en los tocadores, ocupaba las cabinas contiguas a las que… Leer más

10 horas hace

Gobierno cubano reconoce que cocinar en la Isla es un “reto diario”

La escasez y desabastecimiento de alimento que se vive en Cuba es el resultado, entre otras cosas, de la mala… Leer más

10 horas hace

La Fiscalía cubana cita a promotores de la marcha del 15N con propósitos desconocidos

En Las Tunas un 'grupo de respuesta rápida' del régimen cubano se presenta ante la vivienda del escritor Rafael Vilches… Leer más

10 horas hace