La famosa escritora chilena Isabel Allende le sacó los colores al ex presidente Barack Obama en una entrevista que ya ha pasado a la historia.

La primicia la tuvo el segmento mañanero Despierta América, de la cadena hispana Univisión, donde la autora de La Casa de los Espíritus puso al ex mandatario estadounidense contra la pared, preguntándole por las deportaciones y las personas “enjauladas” por ICE.

Pero no fueron las preguntas y comentarios de Allende lo que dio después de qué hablar ¡para nada!

Lo que causó tremendo revuelo en redes fue el final de la entrevista, cuando la escritora nacida en Perú, pero con nacionalidad norteamericana, se atrevió a coquetear un poco con su invitado.

Obama, un hombre sexy

Entre risitas cómplices de su equipo de producción y sin nada de timidez ante las cámaras, la escritora de 78 años terminó por soltar lo que desde hace rato estaba pensando: “Te ves muy sexy (hot)”, dijo, a lo que Obama no supo cómo responder.

El ex presidente no se esperaba el comentario y se quedó paralizado por unos segundos sin saber qué decir, pero con una amplia sonrisa en los labios. “Gracias, le voy a decir a Michelle para que sea más consciente de lo que tiene al lado”, contestó entre risas.

“Tú también estás muy guapa. Hasta luego”, agregó Obama mirando hacia abajo.

El ex mandatario acaba de publicar un libro llamado Una tierra prometida, razón por la cual lo entrevistaron para Univisión. La entrevista se vio en dos partes. En la primera, Isabel Allende preguntó sobre el racismo, las deportaciones en sus dos mandatos y esa promesa a los Dreamers de darles la ciudadanía que él no pudo cumplir.

También le cuestionó sobre su vida privada y su familia.

“La vida pública es difícil para las familias, como describí en el libro, a Michelle no le gusta la política. Ella prefiere una vida más privada, aunque ella fue muy buena, fue muy popular, pero cuando estábamos a solas, ella me confesaba que no le gustaban los ataques, las críticas, el escrutinio”, dijo Obama en otro momento.

“Creo que hubo momentos en que ella pensaba que la decisión mía, de ir por una vida pública, y postularme a la Presidencia, la había colocado en segundo lugar y no en primer lugar, y le había dado la responsabilidad de criar a nuestras hijas”, comentó.

El gracioso momento fue mostrado por Despierta América, y los conductores Alan Tacher y Karla Martínez no pararon de reírse por lo atrevida que salió la famosa escritora.

Tomado De ASERE.COM

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.