Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

«Se mudan a Pinecrest, se compran un bote y ya se creen que son blancos»: La crítica de una analista política a los cubanos en Miami que votaron por Trump

Un video publicado e sus redes se burló de los migrantes antillanos residentes en Miami, que apoyan al candidato demócrata

La analista política publicó un video para burlasrse con una crítica de los cubanos en Miami 

Este viernes, la analista política de origen nicaragüense Ana Navarro, publicó un video a través de su cuenta de Instagram para hacer una crítica en contra de los cubanos que viven en Miami y que votaron por el presidente Donald Trump, en la cual se burla de los antillanos y dice que por haberse mudado a Pinercrees y comprar un bote «se creen blancos».

En las imágenes caricaturizadas sale una taza de café hablando, la cual emula a los ciudadanos cubanos, denigrandolos diciendo que «está cruda» porque bebió todas la noche creyendo que el proceso de elección tardaría menos.

En tal sentido, la analista política hizo referencia al tiempo que se ha llevado el proceso de conteo de los votos y a la petición de la campaña de Trump al reconteo de votos en Wisconsin pr supuestas acciones de fraude electoral.

«Mira, latinos for Trump, que clase de mierda es esa (…) Estoy avergonzado en mi gente cubana aquí en Miami ahora mismo. Te mudas a Pinecrest y montas en un bote Una vez y de repente, piensas que eres una persona blanca»,

indica la caricatura publicada por Navarro.

En tal sentido, enfatizó que porque los cubanos hagan las cosas de blncos y apoyen el partido republicano, no son «personas blancas», ya que si viajan a lugares como Texas y Alabama, se darán cuanta que no les agradas, porque probablemente soy muy ruidosos y quizás un poco demasiado tarde.

Es de resaltar que la analista política de Nicaragua sirvió como parte del equipo de asesores de la campaña de Biden en Florida, pero antesayudó en las campañas de varios candidatos republicanos en Florida como Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Diaz-Balart, el ex gobernador Jeb Bush y el exsenador Mel Martínez.

Pese a esto, Navarro no se limita a hacer crítica sobre los cubanos, sino que también se burla de la primera dama de estados Unidos Melania Trump, y compara su forma de vertir, con el máximo dictador de Cuba Fidel Castro.

Es de resaltar que según los expertos, Donald Trump, quien resutó victorioso en el estado de la Florida, obtuvo más de 120.000 votos de cubanoamericanos, quienes apoyan sus políticas en contra del régimen.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: