Se movilizan las redes para ayudar a padre cubano desesperado

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Fotos de redes sociales

A través de las redes sociales, de diferentes grupos de Facebook, circula una petición de ayuda que lanzó un desesperado padre cubano que busca ayuda para su pequeño.

Lleva al menos un año ingresado en un hospital pediátrico en la isla a la espera de obtener un diagnóstico, sin embargo, todavía no se sabe qué le sucede.

No obstante, hay un medicamento que calma su malestar y que no se encuentra fácilmente en la isla, de ahí que acude al ciberespacio con la esperanza de que alguien lo ayude a conseguirlo.

“Señores, ando en busca de este medicamento, es para mí hijo que lleva una estadía de 1 año en el hospital pediátrico Juan Manuel Márquez de la Habana puesto a problemas del estómago”, explicó.

“Resulta que aún no tiene un diagnóstico preciso, o sea, no se sabe lo que tiene, aún pero hasta el momento es el único medicamento que le hace bien y como es de costumbre aquí en Cuba no hay, solo quedan 10 cápsulas que es para diez días”, añadió.

De ahí que pidió que, “por favor alguien que me pueda ayudar a encontrar este medicamento me urge para la sanación de mi hijo, mi único hijo, mi primer amor, gracias”.

Antes de despedirse, compartió los números de teléfonos para que se comuniquen con él en caso de poder ayudarlo: 59692841 o 56686509.

Las redes sociales se han convertido en un espacio de solución para los cubanos que encuentran medicamentos y más en medio de la aguda y creciente escasez que se vive en el país.

TOMADO DE CUBITANOW 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.