Se llenan de tristeza las calles de La Habana con la muerte de un niño de tres años tras ser atropellado por un camión

El dolor de la pérdida de un ser querido es algo que no tiene comparación, pero cuando se trata de un niño, en este caso de tan solo 3 años, es mucha mayor la tristeza al saber que no pudo disfrutar de toda la vida que tenía por delante.

Esto fue lo ocurrido a una bisabuela cubana en un trágico accidente que tuvo lugar en las céntricas calles habaneras Monte, entre Arroyo y Belascoaín, cuyo bisnieto se le escapó de las manos y terminó siendo atropellado por un camión este miércoles.

“Todo fue muy rápido. El chofer ni se dio cuenta que había aplastado al niño. La gente empezó a gritarle porque el niño, que tenía tres añitos, se le escapó de las manos a la bisabuela cuando estaban cruzando la calle”, señala la información publicada al respecto por Cubanet,  que contactó a una vecina de la zona que fue testigo de la tragedia.

De acuerdo a las declaraciones de algunos vecinos de la zona, las autoridades llegaron de inmediato al lugar y se llevaron de la escena al chofer del camión, que pertenecería a una empresa estatal. En imágenes difundidas por el citado medio se ve que cientos de personas se reunieron en los alrededores de lugar.

La zona quedó acordonada por los investigadores de criminalística, quienes comenzaron a tomar fotos de la posición del vehículo, del cadáver y realizaron algunas mediciones para determinar si el chofer habría violado la velocidad establecida en esa zona.

Hasta el momento de esta nota, los medios oficiales de prensa en Cuba no se han referido a la tragedia.

Llegue a los familiares de este niño cubano nuestras más sinceras condolencias.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%